¿Quiénes Somos?

BOY LONDON no es solo una marca, es una actitud. Es un manifiesto de hedonismo, un grito rebelde, una bandera anárquica de verdadera libertad. Una postura radical, audaz y sin afiliaciones políticas ante la vida.

BOY LONDON no se trata de género, se trata de libertad. La sociedad cambia, la música cambia, la moda cambia, las ideas cambian, las personas cambian, las emociones cambian... pero BOY LONDON es constante.

Nacida en 1976 en Kings Road, Londres, BOY LONDON fue parte del nacimiento del punk. Billy Idol trabajó en la tienda; Sid Vicious y Johnny Rotten solían pasar el rato ahí. Bob Geldof, The Rolling Stones… entrar a BOY LONDON era sumergirse en lo inesperado. Nunca sabías a quién o qué te ibas a encontrar.

Nuestra Herencia

BOY LONDON se convirtió en un nombre de culto que conquistó el mundo, con multitudes afuera de sus tiendas tan grandes que necesitaban personal para contenerlas. Desde el punk hasta el New Romantic, el goth, el new wave y el acid house — BOY LONDON ha sido un termómetro social durante cinco décadas.

Desde Kings Road hasta Covent Garden y Soho, BOY LONDON ha sido un punto de encuentro para lo vanguardista, lo artístico y lo rebelde. El mundo gira, las modas van y vienen, pero BOY LONDON sigue vivo. Porque la fuerza de cualquier país está en su juventud.